jueves, 9 de febrero de 2017

La propuesta de Cuadrado a Pogba para que juegue en Colombia


Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba iniciaron una gran amistad cuando coincidieron en la Juventus la temporada anterior. El colombiano, caracterizado por sus bailas al celebrar goles, entró en la dinámica del jugador francés y empezaron a crear coreografías juntos.
El presente los separa pero la amistad permanece según contó el mismo Cuadrado. “Cuando estábamos juntos estudiábamos música, bailes, celebraciones. Paul y yo somos muy buenos amigos, a menudo hablamos”, dijo el internacional colombiano para el diario ‘Republica’ de Italia.
Tan buena amistad crearon que el jugador cafetero quiere organizar un partido amistoso en su país con Paul Pogba. “Estoy organizando un partido entre sus amigos y los míos para jugar este verano en Medellín, obviamente para mi Fundación”, añadió el jugador de 28 años.
La Fundación Juan Cuadrado se encarga, por medio del deporte y la cultura, de inculcar valores a las familias y niños para la integración y transformación social. El partido amistoso entre los amigos del colombiano y los amigos del francés, se tiene pensado para el final de temporada europea.

COMENTARIOS