miércoles, 15 de febrero de 2017

Los tres ídolos de la infancia de Radamel Falcao


El delantero colombiano Radamel Falcao se alista para uno de los partidos más importantes de la temporada para el Mónaco cuando se enfrente al Manchester City en octavos de final de la Champions League. El experimentado futbolista cafetero, habló de las sensaciones del equipo para esté partido y la temporada en general.
“Tenemos un equipo muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel técnico increíble y son capaces de marcar diferencias. El ambiente es fantástico. Pasamos tiempo de calidad juntos, todos los días”, contó Falcao a la UEFA como la base de los logros que han obtenido hasta el momento.
Mónaco está en octavos de la competición continental, es líder de la Ligue 1, clasificó a la final de la Copa de Francia y sigue en carrera en la Copa de La Liga. Uno de los artífices de estos logros, según el jugador de 31 años, es Leonardo Jardim. “Es un entrenador muy inteligente, que se adapta perfectamente a lo que tiene. También entiende a los jugadores e identifica sus necesidades. Su gestión humana contribuye al buen ambiente dentro del grupo. Él es consciente de que tiene jugadores muy jóvenes que necesitan madurar. Es paciente para avanzar y eso es lo que más importa”, destacó Falcao.
La confianza del técnico y del club han sido fundamentales para el resurgir de Radamel.“Siento que todos creen en mí. Me siento importante. Todo es cuestión de confianza y el tiempo de juego, naturalmente. Estoy convencido de que solo necesitaba tiempo porque marcar goles es algo que no se olvida”.
Para finalizar, el internacional colombiano habló de sus ídolos de la infancia. “El brasileño Ronaldo, que fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento. Diego Maradonatiene una gran influencia en mí. Y también vi Marco Van Basten. Fue un gran número nueve”, concluyó.

COMENTARIOS