martes, 14 de febrero de 2017

Maradona no perdona a Bauza


Diego Armando Maradona no perdona a Edgardo Bauza por el encuentro que mantuvo con Mauro Icardi en su visita al Inter de Milán. El seleccionador argentino, en su gira por Europa, ratificó que el delantero argentino no tiene las puertas cerradas en la albiceleste. 
El ex futbolista argentino, campeón del mundo en México 1986, ratificó que no le interesa nada que tenga que ver con el capitán, goleador y delantero estrella del Inter. “Es su vida. No me importa, pero para mí no existe. Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. O que Icardi vaya a comer a la casa de Messi, del Kun Agüero o del jugador de la Selección que sea después de lo de Maxi López”, dijo Maradona en declaraciones que recoge el ‘Clarín’.
Además, sentenció también su relación con Bauza al decir que no habló con él y que “no pienso hablar más con Bauza”. La principal razón en la visita al futbolista por la cual el astro argentino no perdona al seleccionador.
Por otra parte, aseguró que no piensa en lo que pudo haber sido jugar un partido con Messi.“No sueño con eso porque vivo la realidad. Vivo el presente. Messi está haciendo una gran carrera, Mario Kempes fue un fenómeno. Batistitua, un animal. Y Cannigia otro fenómeno. Yo los pongo a todos en mi equipo”, dijo ‘El Pelusa’ cuando se le comparó a Messi con los jugadores con los que compartió un equipo.
Para finalizar, defendió la decisión de Carlos Téves de irse al fútbol chino. “Si a cualquier trabajador, a cualquier jugador le ofrecen lo que le ofrecieron a Carlitos ¿ va a decir que no? No me jodan… Y los que dicen que se equivocó, que duerman tranquilos como duerme Tevez”, finalizó el ex futbolista.
La entrada Maradona no perdona a Bauza aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS