domingo, 12 de febrero de 2017

Morata: “Yo daría más peso a los españoles en el Madrid”


Álvaro Morata es partidario de apostar por el producto nacional. “Yo daría un poco más de peso a los españoles en el Real Madrid, como hace la Juventus, que siempre tiene seis o siete italianos que hacen grupo, porque conocen el campeonato y la historia del club; es normal”, apunta el delantero blanco en una entrevista concedida al ‘Corriere dello Sport’. Como ejemplo, cita a Nacho: “Sólo hay que verle defender”.

Sobre su situación personal y sus escasas oportunidades, Morata no levanta la voz por ahora: “Estoy feliz y quiero triunfar en Madrid, pero también es cierto que me gustaría jugar más. Ahora tenemos que tratar de ganar la Liga y la Champions; después ya veremos si el entrenador apuesta por mí o no”.
Sobre Zinedine Zidane, que habitualmente se decanta por Karim Benzema como delantero titular, asegura que “es una persona amable, que lo ganó todo como jugador” y sabe lo que necesita hacer el equipo: “Habla mucho con nosotros y es muy bueno para gestionar el grupo; es decir, lo más difícil en una gran equipo”.

COMENTARIOS