domingo, 5 de febrero de 2017

Neymar: “¿Ganar la Liga? Nada es imposible”


Neymar ha concedido una entrevista a los medios oficiales de Red Bull, marca que le patrocina, en la que habla de su falta de goles, sus ambiciones y la posibilidad de ganar la Liga. El delantero brasileño aprovecha su 25º cumpleaños para recordar que su principal objetivo es ganar el Mundial de Rusia 2018.

“Sería un gran honor para mi, es un sueño seguir jugando para el equipo de Brasil, marcar goles y ayudar al equipo de la mejor forma posible. Claro, espero ser capaz de marcar y superar récords, eso me hace feliz. No quiero ser mejor que nadie, sólo quiero ser mejor que yo mismo. No estoy ansioso, pero ya estoy pensando en ganar el Mundial. Soy un soñador, no puedo parar de pensr, de imaginar cómo sería ganar un Mundial. Trabajaré duro para estar preparado para 2018”, asegura.
Sobre su sequía goleadora, admite que le preocupa. “Es complicado cuando no marcas goles, especialmente si juegas de delantero, donde las expectativas son las más altas. Eso es malo, moleto, pero no es una de las primeras cosas que me preocupan. Me centro en ganar partidos, no importa si soy yo o alguno de mis compañeros quien marca. Pienso en marcar, y encontrar la manera de acabar con la mala suerte.
En cuanto a las posibilidades de ganar la Liga, Neymar no lo da por perdido, y aunque admite que será “un poco difícil”, “nada es imposible”. “El año pasado estábamos 12 puntos delante del segundo y ganamos por uno o dos, si no me equivoco. Hay aún muchos partidos, cualquier cosa puede pasar y estamos realmente concentrados y sedientos por el título, y vamos a ir a por él”, promete.

COMENTARIOS