miércoles, 15 de febrero de 2017

Paulo Dybala: “Estoy muy cerca de renovar por la Juventus”


La joya del fútbol argentino Paulo Dybala está cerca de renovar con la Juventus según contó el jugador en declaraciones a ‘Sky Sports’. El futbolista de 23 años se encontraba en medio de los rumores que lo alejaban de Turín.
Sin embargo, las palabras del internacional gaucho tranquilizan al club y a la afición bianconera. “Estamos muy cerca de renovar, falta poquísimo. No habrá sorpresas:”, dijo el jugador que ratificó que las negociaciones van por buen camino. “Mi representante debe venir a Italia para hablar de las últimas cosas con Marotta y creo que dentro de poco llegará la firma. Por nuestra parte disponibilidad existe, absolutamente”, añadió el futbolista.
Dybala últimamente se le ha visto mas retrasado en el campo de juego por órdenes de Massimiliano Allegri. Echo un poco de menos a marcar goles, pero estoy jugando bien y doy muchas asistencias a mis compañeros. Además también he tenido ocasiones para marcar, ante Inter de Milán y Crotone. No lo conseguí por mala suerte”, explicó el jugador sobre su nueva posición.
Para finalizar, quiso dejar en claro la buen relación de grupo y terminar con la polémica que generó su reacción el 29 de enero ante el Sassuolo cuando se negó a darle la mano al entrenador cuando fue sustituido. “Fue un error que no se repetirá más”, aclaró el jugador.

COMENTARIOS