viernes, 10 de marzo de 2017

Brasil se reencontrará con Alemania


No es una semifinal de Copa del Mundo ni un partido fundamental para seguir en carrera de alguna competición pero sí será un gran duelo entre brasileños y alemanes. Las dos selecciones jugarán un partido amistoso según confirmó la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF).
“Jugar contra una selección de alto nivel, tal como Alemania, será una prueba clave para nuestros jugadores y el cuerpo técnico. Aún más, ya que es un juego en casa del rival y en un año muy importante para nuestra selección”, dijo Edu Gaspar, coordinador de equipos de Brasil.
El 28 de marzo de 2018 Brasil y Alemania se verán las caras en el Estadio Olímpico de Berlín para afrontar un partido amistoso que servirá como partido de preparación al Mundial de Rusia 2018, de clasificar las dos selecciones. La CBF así lo anunció a través e sus redes sociales. El recuerdo más reciente trae a la mente el 1-7 vivido en el Mundial de Brasil 2014.
#SeleçãoBrasileira enfrentará a Alemanha em março de 2018. Saiba mais >> https://t.co/FozTPaG1FQ pic.twitter.com/YGchMAJA51

La entrada Brasil se reencontrará con Alemania aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS