jueves, 30 de marzo de 2017

Falcao, cerca de perderse la final ante el PSG


Radamel Falcao García, luego de la lesión con el Mónaco ante el Bordeaux y tras perderse la doble jornada de eliminatorias de la Conmebol, todavía trabaja diferenciado de sus compañeros y es duda para el encuentro frente al París Saint-Germain por la Copa de la Liga Francesa.
La final se jugará el sábado 1 de abril y el delantero colombiano, actual goleador del Mónaco en la temporada, sigue con problemas en la cadera según informó el club del principado con un parte médico oficial. “Radamel Falcao y Djibril Sidibé continuaron con trabajado aligerado”, comunicó el club francés.
Falcao, que se lesionó el 11 de marzo ante el Bordeaux, puede ser convocado para disputar la final en Lyon frente al PSG. Sin embargo, los entrenamientos dictaminan que todavía no está al 100% para ofrecer lo mejor de sí en la final.
Por su parte, Gabriel Boschilia, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla “evoluciona favorablemente”. El argentino Guido Carrillo, “inicio un programa de recuperación” tras ser operado en los aductores a comienzos de mes.
La entrada Falcao, cerca de perderse la final ante el PSG aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS