sábado, 11 de marzo de 2017

“Mascherano terminará su carrera en River Plate”


Javier Mascherano jugó dos temporadas en River Plate antes de saltar al plano internacional con el Corinthians de Brasil. Sin embargo, dos años en el Estadio Monumental fueron suficientes para tener un agradecimiento eterno con el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Así lo confirmó Sebastián Mascherano, hermano mayor del ‘Jefecito’, quien aseguró que el jugador del Barcelona desea retirarse con la ‘banda cruzada’. “Yo diría que se va a retirar en River. Para mí, Masche va a terminar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue su gran vidriera”, dijo el familiar para ‘Super Deportivo Radio’ desde tierras gauchas.
Los dos hermanos mantienen constante comunicación y por eso, Sebastián es consciente de lo que quiere el jugador para su futuro. “Javier va a querer volver a River para comenzar su carrera como entrenador”, añadió el entrevistado.
Mascherano termina contrato con el club catalán en junio de 2018 y en ese entonces tendrá 33 años. El futbolista ha sido fundamental para todos los entrenadores que han pasado desde su estadía en Barcelona pero, como a la mayoría de futbolistas, el país natal llama para el retiro cerca a la familia.

COMENTARIOS