viernes, 10 de marzo de 2017

Simeone se acordó de Falcao


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró el gran momento que vive Radamel Falcao y se alegró por su recuperación. El delantero colombiano vivió sus mejores años con los colchoneros bajo las órdenes del técnico argentino que decidió volcar todo su juego en favor del ‘Tigre’.
Desde River Plate, cuando coincidieron por primera vez, se forjó una gran amistad basada en el respeto por el rendimiento deportivo y técnico. Hoy, el ex futbolista se acordó de Falcao y elogió su gran estado de forma así como mostró su alegría por verlo nuevamente en las portadas de los diarios a nivel mundial.
“No me sorprende para nada Falcao. Lo conozco muchísimo y lo quiero mucho primero como persona y, después, como futbolista. Ha pasado por momentos complicados y complejos, pero él tiene una rebeldía y una fuerza interior enorme que lo hace vivir este momento hoy”, dijo Simeone en Majadahonda.
“Todo lo que le pase a todos los muchachos que nos han dado la vida en este último tiempo, yo soy feliz de que le vaya bien. Está claro que el presente de Radamel es extraordinario. Me alegro mucho por él y por su familia”, finalizó el ‘Cholo’.
La entrada Simeone se acordó de Falcao aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS