lunes, 6 de marzo de 2017

Suárez señala la clave para la remontada ante el PSG


Luis Suárez está llamado a ser uno de los protagonistas en las remontada del Barcelonafrente al París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League. Aún sabiendo que es complicado, el delantero uruguayo confía en las capacidades de sus compañeros y la mística del club.
En rondas KO de la competición europea, ningún equipo ha conseguido remontar un 4-0 en contra. Sin embargo, Suárez cree que si algún club lo puede conseguir es el suyo. “Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cuál es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación”, dijo el ‘9’ para ‘France Football’.
Una de las claves será la presión alta para empezar las jugadas de ofensiva desde el campo rival. “Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza”, finalizó Suárez.

COMENTARIOS