miércoles, 12 de abril de 2017

En el Sevilla están molestos con coqueteos a Sampaoli


Bastante molestas se encuentras las directivas del Sevilla de España, con los coqueteos que le habrían estado haciendo al entrenador Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina.

Sampaoli es un de los candidatos para sustituir a Edgardo ‘ El Patón’ Bauza, en el seleccionado albiceleste.
Para los directivos del Sevilla es una falta de respeto que en pleno torneo se estén intentando llevar al entrenador.
Sin embargo, presidente del equipo español, José Castro, intentó restarle importancia al tema.
“Yo eso no lo puedo evitar, estuve ayer pasando un buen rato con Jorge viendo cofradías y hablando del equipo… Eso no me preocupa, a mí lo que me preocupa es el presente, el partido de Mestalla ante un equipo que ha renacido. Hablar de futuro no me parece lógico en este momento cuando nos estamos jugando tanto en el presente. Pienso solo y exclusivamente en los siete partidos que nos quedan para culminar una temporada no buena, sino muy buena”, manifestó el dirigente.
Igual las propuestas que le lleguen a Sampaoli no deben preocupar según Castro, pues éstas siempre han sido frecuentes y además el entrenador tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018.
“Él siempre dice que le llaman y que tiene peticiones, pero que está contento del Sevilla, nosotros estamos contentos con él… Hay una cláusula, como se le hacen a todos los profesionales, pero no hay nada más. A día de hoy oficialmente no tenemos ninguna constancia de que la AFA venga a por Sampaoli”

COMENTARIOS