miércoles, 12 de abril de 2017

Morata: “Tengo que explotar”


Álvaro Morata lo asume: “Han pasado ya siete años desde mi debut y tengo que explotar”, dice el delantero del Real Madrid en una entrevista concedida a ‘The Guardian‘. “Debuté joven con Mourinho, pero si esperas dos años más, ya no eres tan joven”, añade, y deja abierta la puerta a salir del club blanco: “Tengo que jugar cada domingo, pero eso no depende solo de mí”.

Morata siempre ha medido mucho sus palabras esta temporada. En cada entrevista se le ha preguntado por su ausencia en los partidos ante los rivales de mayor entidad, que ve desde el banquillo. Sin embargo, esta vez plantea con naturalidad que su futuro puede estar en otro club: “Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Pero si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta. Me encantó Italia, pero si algún día tengo que marcharme, será a la Premier League”.
“El futuro me entusiasma, en el Madrid o donde sea”, añade. “Todavía tengo que aprender y mejorar. Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego o terminaré acomodándome jugando partidos de vez en cuando. Ya no soy el más joven, tengo 24 años y es el gran momento”.
“Necesito partidos como titular, continuidad, y en los últimos tres años no he tenido eso. Pienso que puedo alcanzar un nivel mayor. Es difícil jugar 10 minutos un partido, luego 20 en otro, luego dos semanas hasta jugar otra vez. Es una situación difícil con la que tienes que vivir hasta que un día cambia”.
La entrada Morata: “Tengo que explotar” aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS