miércoles, 5 de julio de 2017

El Arsenal ficha a Lacazette por 60 millones de euros


El Arsenal ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexandre Lacazette, procedente del Lyon, y por el que el equipo londinense ha pagado 60 millones de euros, según informa la prensa inglesa.
"Alexander Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada", indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenger.
"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", añade la comunicación del Arsenal.
Lacazette abandona el Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. Diez veces internacional con la selección 'blue' terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.

COMENTARIOS