viernes, 7 de julio de 2017

El Madrid pregunta por Mina, según ‘Mundo Deportivo’


Mientras Yerry Mina se destaca con el Palmeiras y con su selección, los clubes europeos se interesan por sus servicios de cara al futuro. El defensor central de 22 años tiene un pre acuerdo firmado con el Barcelona en el que el club catalán tiene la prioridad para su fichaje.
Sin embargo, la gran labor del más reciente amistoso de Colombia en el estadio del Getafe,contra Camerún, llamó la atención de algunos emisarios del Real Madrid que fueron a presenciar el choque según informa ‘Mundo Deportivo’.
“Según ha podido saber MD, el pasado 13 de junio, coincidiendo con el amistoso que Yerry Mina jugó con Colombia ante Camerún en Getafe, y en el que el central destacó marcando dos de los cuatro goles de su selección, el Real Madrid tentó a Yerry Mina”, expresó el diario catalán.
En aquel partido, Mina dejó ver toda la seguridad defensiva que lo caracteriza y además, su gran aporte goleador. El defensor de 1.95 metros de estatura, anotó dos goles en la victoria de su selección nacional de la cual se ha ganado el puesto de titular.
El acercamiento del Real Madrid fue para sondear la situación contractual de Mina y, siguiendo la información del medio de comunicación, el futbolista se mostró agradecido por el interés y pidió todos los temas se trataran directamente con su club actual, el Palmeiras.

COMENTARIOS