domingo, 16 de julio de 2017

Los quieren comprar a todos


El futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid sigue en el aire. El delantero no ha tenido la continuidad que deseaba y, aunque ha acabado ganando la Liga siendo el segundo máximo goleador del equipo, no está claro que vaya a seguir vistiendo de blanco. ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Leonardo Bonucci quiere ver a Morata en el Milan e incluso tratará de convencerle para que vista de ‘rossonero’.
Pero no sólo Bonucci está interesado en su llegada. Marco Fassone, director general del club, está convencido de que el español es el hombre que necesitan en la delantera. Eso sí,  Florentino Pérez no piensa dejarle salir a cualquier precio.
El Manchester United quiso ficharle, pero debido a su alto precio terminaron comprando aRomelu Lukaku. El Chelsea es otro de los equipos que se ha interesado por el jugador, pero aún no ha realizado una oferta formal.
Morata regresó al Madrid a inicios de la temporada pasada después de un paso exitoso por la Serie A con la Juventus. El canterano blanco disputó 42 partidos y marcó 20 goles en el equipo de Zidane.

COMENTARIOS