sábado, 15 de julio de 2017

Lucas Biglia ya es Milanista


El Milan sigue moviendo el mercado de fichajes. El siete veces campeón de Europa ha llegado a un acuerdo para la llegada de Lucas Biglia, capitán de la Lazio. El argentino de 31 años ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo y sólo falta que se haga oficial su fichaje. 
El traspaso se ha cerrado en 17 millones de euros más tres de bonificación. El jugador ha firmado para las próximas tres temporadas, según ‘La Gazzetta dello Sport’.
Su llegada a las instalaciones del Milan ha generado el revuelo de los medios y la afición presente. Biglia ya ha posado escudo del Milan en el pecho. También se ha paseado por las instalaciones del club para hacerse las correspondientes fotos oficiales.
Se trata de la novena incorporación de los ‘rossoneri’ en este mercado de fichajes tras las llegadas de Mateo Musacchio (Villarreal)Kessiè (Atalanta), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Andrè Silva (Oporto), Fabio Borini (Sunderland), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Andrea Conti (Atalanta) y Leonardo Bonucci (Juventus),
Here's a first glimpse of Lucas Biglia in Milan 🎥
Le prime immagini di Lucas Biglia a Milano 🎥

La entrada Biglia ya posa como milanista aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS