jueves, 6 de julio de 2017

Regreso inminente de Diego Costa al Atlético


Diego Costa está a un paso de volver al Atlético de Madrid. Tras unas arduas negociaciones con el Chelsea, el acuerdo entre ambas partes es total a falta de los dichosos flecos. según ‘O Jogo’.
Después de que el propio Antonio Conte desechará la continuidad de Costa en el conjunto ‘blue’, tanto el Atlético como el delantero forzaron la máquina para concretar su regreso a la capital madrileña.
Todo apunta a que el miércoles o el jueves a más tardar se hará oficial el fichaje de Costa por el Atlético. El único problema de su regreso, es que no podrá jugar hasta enero debido ala sanción del TAS. Según ‘As‘, el Atleti está pensando en ceder al jugador a China y con el dinero que ingresen pagar parte de su fichaje.
El Atlético conseguirá así el fichaje del ansiado delantero, mientras que el Chelsea ingresará dinero y buscará a un reemplazante que esté a la altura del hispano-brasileño.
A sus 28 años, Costa regresará al Atlético tras tres temporadas en la Premier, en el que ha marcado 52 goles en 89 partidos disputados.
A falta de Lacazette, el Atlético se consuela con el regreso de un ídolo: Diego Costa
La entrada Regreso inminente de Diego Costa al Atlético aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS