viernes, 18 de agosto de 2017

La competencia de Ronaldo y Messi, según Valderrama


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es una de las leyendas del fútbol mundial encargadas de elegir a los candidatos que optan a ser el mejor jugador del año para la FIFA en los premios The Best que se desarrollarán el próximo 23 de octubre en Londres.
El ex futbolista colombiano, en charla para los medios oficiales de la FIFA, explicó qué es lo que busca en particular para la elección del ganador. “Por sobre todas las cosas, quien quiera ser el mejor tiene que amar el fútbol. Si representa todo eso, está capacitado para convertirse en The Best”, dijo el colombiano.
Profundizando en los candidatos, explicó que hoy en día hay tres jugadores que cumplen los requisitos. “Al margen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que han peleado por el trono merecidamente los últimos diez años, hay alguien capacitado para disputarles el puesto: Neymar, por supuesto. ¡Tiene todo! Juega bien, juega bien… puede estar ahí”, añadió.
Para finalizar, cree que James Rodríguez es el futbolista colombiano que más oportunidades tiene de cara al futuro para llevarse un galardón de este tipo. “El más talentoso es James Rodríguez. Tiene la calidad necesaria para luchar en un futuro”, finalizó.

COMENTARIOS