martes, 15 de agosto de 2017

Messi intentó convencer a Neymar con una pregunta


La mayoría de jugadores, previo a los duelos por la International Champions Cup en Estados Unidos, se acercaron a hablar con Neymar para intentar retenerlo en el Barcelona. Suárez, Piqué y Messi, algunos de los que más contacto tuvieron con el brasileño.

Con diferentes argumentos y recursos, la intención era la misma. Según el diario ‘Sport’, Leo Messi  llegó a decirle a su compañero que esta temporada se iba a dedicar a engrandecer su figura a nivel nacional y Mundial. “¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, fue la pregunta que le hizo el argentino al ahora jugador del París Saint-Germain según revela el diario mencionado.
Messi, como en muchas oportunidades lo ha reconocido, no está obsesionado con los títulos individuales y tiene como prioridad los objetivos colectivos. Por esa razón intentó convencer a Neymar para hacerlo ganar algunas de las cosas que él ya tiene en su palmarés. Así como en la temporada 2015-2016, todo el equipo jugó para Luis Suárez quien terminó siendo ‘Pichichi’ y Bota de Oro.

COMENTARIOS