sábado, 23 de septiembre de 2017

Un descomunal Morata le da el triunfo al Chelsea con un hat trick


El Chelsea ha goleado al Stoke City a domicilio (0-4) en un encuentro en el que el gran protagonista, sin lugar a la duda, ha sido Álvaro Morata, que ha marcado un brillante hat trick, con el que ya lleva 6 goles en los 6 partidos que ha disputado en la Premier League. 
Antonio Conte apostó por su once más “defensivo”, en el que Bakayoko y Kanté comparten el doble pivote, dejando descolgados a Willian, Pedro, y Morata. Es una alineación en la que es muy complicado meterle mano al actual campeón de la Premier League, y más si es capaz de ponerse por delante en el marcador.
Es justo lo que sucedió en el Britannia Stadium, cuando Álvaro Morata anotó en el minuto 2. Azpilicueta le dio un gran pase en profundidad, y el español definió con maestría, con un golpeo con el interior del pie derecho con el que superó a Butland.
El tanto permitió al equipo blue mantener ese plan de repliegue y contragolpe, y en el minuto 30 llegó el segundo tanto de los de Conte. También tuvo sabor español, pero esta vez el autor fue Pedro, que se aprovechó de un mal pase atrás de Fletcher para definir con un fantástico golpeo al segundo palo.
En la segunda parte, el equipo blue logró hacer mucho daño al contragolpe, y Morata lograría su doblete en el minuto 77 en una acción individual brutal, con conducción a campo abierto y definición con una calidad tremenda tras golpear con el interior del pie derecho, otra vez. El 0-4 también fue de Morata, empujando en la línea un excelente servicio con el pecho, otra vez de Azpilicueta.

COMENTARIOS