sábado, 21 de octubre de 2017

El Manchester City sigue intratable


El Manchester City se ha llevado los tres puntos frente al Burnley (3-0) y se mantiene con firmeza en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Premier League, sobre todo después de la derrota del Manchester United tras su visita al Huddersfield, que sitúa al equipo de Pep Guardiola con cinco puntos de ventaja. 
El técnico español hizo algunas rotaciones después del exigente partido de la Liga de Campeones frente al Nápoles, pero el grueso fuerte fue de la partida, sobre todo ese medio campo compuesto por Fernandinho, De Bruyne y David Silva, que parece absolutamente inamovible.
Le costó al equipo skyblue tener tanta solvencia como suele ser habitual en campo contrario como en este arranque de curso, pero el hecho de ponerse por delante en el marcador ayudó a que el equipo tomase la decisión de controlar el encuentro en algunos momentos, de forma que vigiló de manera bastante solvente las salidas al contragolpe del rival.
El 1-0 llegó en el minuto 30, cuando Agüero, que entró por Gabriel Jesús en el once, transformó un penalti. A partir de entonces los de Guardiola supieron tener el control del duelo, y sería al final del mismo cuando lo cerró definitivamente, primero con un tanto de Otamendi en un córner tras asistencia de Sané, y luego con gol del propio alemán, prácticamente a continuación, gracias a un servicio de Kevin de Bruyne, para cerrar la goleada.
La entrada El Manchester City sigue intratable aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS