domingo, 14 de octubre de 2018

Con los pies en la tierra: Mbappé dice que no se puede comparar con Messi y Ronaldo


Fútbol Fútbol – Amistosos Internacionales – Francia v Islandia – Stade municipal de Roudourou, Guingamp, Francia – 11 de octubre de 2018 Kylian Mbappe de Francia celebra su segundo gol REUTERS / Stephane Mahe
 Kylian Mabppé con sus 19 años es uno de los jugadores jóvenes más prometedores en el mundo del fútbol y ya una realidad para la selección de Francia y su club el PSG. Ha sido campeón en Francia, y este año logró el título del mundo con la selección francesa en en Rusia 2018. Con 58 goles en 112 partidos, el jugador de Paris Saint Germain, tiene un futuro que se espera sea brillante, de acuerdo con lo reseñado por Panorama.
Sin embargo, y pese a que muchos lo consideran ya uno de los mejores jugadores del mundo, al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Mabppé manifiesta que esa comparación no es posible.
Yo creo que no me pueden comparar con el Ronaldo y Messi de su primera época porque son distintas erasCreo que las estadísticas son más importantes ahora, antes se hablaba más del juego. Es diferente. Yo no me comparo con ellos”, declaró el delantero al canal francés TF1.

COMENTARIOS